NOSOTROS

ANA LANDA

La vida, dimensionada por una mente creativa, no separa lo cotidiano del oficio. Para Ana Landa, fundadora de la firma Línea Vertical, no existe gran diferencia entre un día de trabajo y uno de descanso: las ideas aparecen en cualquier momento.

Ana Landa nace en la Ciudad de México en el año 1957, graduada en el Instituto Tecnológico de Monterrey. Cuenta con 20 años de experiencia en el campo de la arquitectura, interiorismo, y mobiliario.

Con una personalidad forjada desde casa para afrontar retos, Ana Landa dirige el equipo de Línea Vertical, formado por profesionales y arquitectos asociados, siempre con los brazos abiertos a toda clase de oportunidades, por más difíciles que parezcan. De ahí que – aun siendo ingeniera – la vida la llevara al diseño.

Un talento nato para el manejo de espacios y gran habilidad para la combinación de materiales ya que los proyectos los conceptualiza inmediatamente en forma, color y solución.

Su  percepción es global e inmediata. La sinergia entre creatividad y técnica que le ha dado la ingeniería es lo que distingue a su firma y su trabajo del resto.

ID3_0076
analanda_new

La intuición es de vital importancia: Cuando dejas que te lleve, dejas que te forme.

Esta parte intuitiva la traslada al despacho: les encanta reinventarse con cada proyecto y no quedarse en un estilo específico. Es por eso que, cuando la inspiración llega, Ana fluye y converge no solo con los aspectos más técnicos, también está atenta a los chispazos espontáneos, guiada por el deseo y la satisfacción de potenciar los sueños de sus clientes.

En el despacho contamos con una serie de profesionales con herramientas que generan proyectos que los clientes entienden inmediatamente y pueden interactuar desde un principio, haciendo de este encuentro “arquitectos – despacho – clientes” momentos sumamente amenos y personales.

En Línea Vertical explora guiada por la creatividad pero edifica con eficacia y perfección. Cada proyecto es único, tiene su propio espíritu, personalidad y necesidades. Le gusta conocer a sus clientes: intuir qué puede hacerlos felices y cómo lograr que se enamoren de los espacios que construyen para ellos, los detalles tienen un papel muy importante en su trabajo.

LO QUE HACEMOS

ARQUITECTURA

Es primordial en nuestros proyectos, manejar la arquitectura y el diseño interior siempre como un todo, desde la fachada hasta la colocación del último detalle.

INTERIORISMO

Experimentar nuevas propuestas, diferentes enfoques y potencializar espacios funcionales.

PROYECTOS INMOBILIARIOS

Desarrollamos proyectos integrales pensando siempre en la factibilidad económica, urbana y social, sin perder la funcionalidad y estética que nos caracteriza.

ID3_0088_portada
_ID32829
11032020 Fachada Este

¿CÓMO TRABAJAMOS?

CONOCER TU PROYECTO

Lo que más nos entusiasma son retos nuevos, desde la primer cita exploraremos las posibilidades para potencializar tu proyecto.

CONCEPTUAL + 3D

Estudios preliminares, propuestas arquitectónicas. Trabajaremos a detalle, junto contigo un modelo 3D, dónde verás, hasta el más mínimo detalle de tu proyecto.

ARQUITECTÓNICO

En esta fase desarrollaremos todos los documentos constructivos. Selección de materiales y acabados.

CONSTRUCCIÓN

Nos hacemos responsables de que tu proyecto quede como lo soñaste.

ARQUITECTURA DE INTERIOR

Intervenimos en tu proyecto para eficientar espacios y potencializar la arquitectura. Escogiendo materiales, diseñando cada espacio, hasta el último detalle decorativo.

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

2021
Finalistas en categoría "Comercial"

con el proyecto: Showroom Avalon en la X edición del Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA y Habitat 2021.

2020
Preselección Premio Interceramic 2020

Showroom Fabré

2019
1er Lugar en categoría Interiorismo Residencial

Otorgado por la AAI (Asociación de Arquitectos e interioristas México), 8° Premio Nacional de Arquitectura e Interiorismo 2019, PH AG

2019
Finalistas en el Premio Noldi Schreck

Glocal Design Magazine, Showroom Fabré

2017
MEXICO DESIGN

Reconocimiento por México Design, Insignias, Arquitectura de interiores: Mujeres mexicanas 2017: las 21 mejores arquitectas e interioristas más importantes de México

2021
2do Lugar en Interiorismo Residencial

Otorgado por la AAI (Asociación de Arquitectos e Interioristas México), 10° Premio Nacional de Arquitectura e Interiorismo 2021, Departamento MM.