LÍNEA VERTICAL
DISEÑO Y ARQUITECTURA

ANA LANDA SOCIA Y FUNDADORA

Línea Vertical somos una firma de diseño arquitectónico y de interiores ubicados en el complejo Punto Central donde hemos estado desde nuestros inicios cuando la Ing. Ana Landa y el Arq. Hugo Adame deciden unir fuerzas y talentos para asociarse a trabajar juntos y formar este despacho.

Ya teníamos varios trabajos en colaboración y varios clientes para proyectos a realizar además de trabajar en colaboración con el Arq. Roberto García sobre el diseño del nuevo proyecto de Punto Central Segunda Fase y en contacto con todo el equipo constructor. Y a partir de entonces hemos seguido atendiendo muy diversos proyectos tanto de arquitectura como de interiores.

En el despacho nos caracteriza el trabajar de la siguiente manera:

- trato muy personalizado,
- proyectos que nos impliquen retos de diseño,
- experimentar nuevas propuestas, diferentes enfoques, materiales novedosos,
- nuestra preferencia en el integrar arquitectura e interiores.
- cada proyecto es diferente y original.

El cliente es muy importante para nosotros y nos gusta estudiar bien sus necesidades lo que quiere finalmente. Tomando estas prioridades lo vamos guiando a como resolver su proyecto con el orden, el gusto y la armonía y originalidad que ponemos en nuestro trabajo para lograr el resultado esperado tanto para nuestros clientes como para nosotros. Nuestro trato es muy personalizado y solemos trabajar durante las presentaciones junto con los clientes en la revisión y cambios de sus proyectos. Nos gusta plantearnos el diseño como un reto para proponer nuevas ideas, romper paradigmas y provocar experiencias ambientales diferentes.

También es primordial en nuestros trabajos integrar arquitectura y diseño interior siempre como un todo armónico, desde la fachada a la exacta colocación del último contacto por dar un ejemplo.

Nos caracteriza así mismo el que en cada proyecto queremos ser diferentes en las soluciones formales, no repetimos y aunque a veces usamos ciertos materiales o acabados similares, el contexto suele ser muy diferente para cada proyecto. Experimentar con nuevos materiales y diferentes aplicaciones a los ya conocidos es parte de nuestro reto por ser originales.

Frente a los requerimientos y gustos de nuestros clientes tenemos una actitud de que si se pueden solucionar de la mejor manera integrando nuestra estética y la vida y el uso que ellos impondrán al resultado final del diseño.

Como grupo de diseño todos los miembros del equipo podemos intervenir y aportar en cualquiera de los proyectos, todos tratamos de estar de alguna manera involucrados en todo Línea Vertical que es nuestra tarjeta de presentación.



TODOS LOS PROYECTOS DISEÑO ARQUITECTÓNICO + DISEÑO DE INTERIORES DISEÑO DE ACABADOS E INTERIORES DISEÑO DE INTERIORES


SOFíA MIYAR Diseñadora de Interiores y Socia
SOFíA MIYAR Diseñadora de Interiores y Socia


ARQUITECTOS


ARQ. SOFÍA MIYAR
ARQ. PAULINA CASSO
ARQ. MAYTEE MARTINEZ
ADMINISTRACION/ PUBLICIDAD

NATASHA VON BERNER S.
ALEJANDRA BERMEA
COLABORADORES


ARQ. HUGO ADAME
ARQ. ROBERTO GARCÍA
ARQ. ALEJANDRO MIYAR
ALCUBO S.A. DE C.V.
OBRA


ING. JESÚS FIGUEROA
ING. CARLOS VARGAS
ARQ. ARTURO GARZA




© LINEA VERTICAL